Atención al ciudadano

Misión

La Asociación Cable Aéreo Manizales desarrolla actividades encaminadas a la operación, administración, diseño, mantenimiento y asesorías en transporte público de pasajeros por cables aéreos, con el fin de implementar sistemas más eficientes y amigables con el medio ambiente que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.

Visión

Ser la entidad líder en la operación y mantenimiento de sistemas de transporte público de pasajeros por Cables Aéreos en Colombia, e implementar proyectos que generen conocimiento desarrollo y rentabilidad económica, ofreciendo servicios de excelente calidad.

Objetivo Estratégico

Diseñar, construir, mantener, asesorar, administrar y operar eficazmente Cables Aéreos y parques ecoturísticos ó con atracciones electromecánicas y extremas; así como participar en gerenciamiento e interventoría de proyectos en el mercado de transporte público por cable aéreo, con el fin de retornarle prontamente a la ciudad, los recursos necesarios para continuar realizando obras de impacto social.

Organigrama

Información financiera

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Nuestros funcionarios

Listado de funcionarios

Mapa de riesgo

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Plan de acción

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Directorio de Empleados

En este espacio encontrarás datos de los empleados ​​del Cable Aéreo de manizales como parte del desarrollo de las políticas de participación ciudadana, mejoramiento continuo, transparencia y prevención de la corrupción, gestión oportuna, racionalización de trámites y colaboración institucional.

Puedes descargar nuestro directorio de empleados haciendo clic en el siguiente botón.

Buzón de Sugerencias


Servicio de atención al cliente

Si requiere mayor información sobre el Cable Aéreo de Manizales y sus servicios, o si desea expresar sus sugerencias, quejas y/o reclamos, puede acercarse a las oficinas de la Asociación Cable Aéreo o también puede comunicarse a través de los siguientes canales de contacto:

Línea de atención al cliente en Manizales: 875 22 00

Horario de atención de la línea de atención al cliente: lunes a viernes de 7:30 am a 12:00m y de 2:00pm a 6:00pm

Horario de atención al público en oficinas administrativas: lunes a viernes de 7:30am a 12:30pm y de 1:30pm a 5:30pm

Otras formas de contacto:

PQRSD

La Asociación Cable Aéreo Manizales pone a disposición de los partícipes del sistema de PQRSD (Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias) en cumplimiento de la Ley de transparencia y acceso a la información (1712 de 2014), y del Estatuto Anticorrupción (Ley 1474 de 2011).

A través del sistema de PQRSD puedes enviar:

Petición: Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución.

Queja: Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones.

Reclamo: Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención a una solicitud.

Sugerencia: Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.

Solicitud de acceso a la información pública: Es aquella que, de forma oral o escrita, incluida la vía electrónica, puede hacer cualquier persona para acceder a la información pública. En ningún caso podrá ser rechazada la petición por motivos de fundamentación inadecuada o incompleta.

Denuncias de hechos de corrupción: Si usted quiere presentar una denuncia por hechos de corrupción presuntamente cometidos por servidores públicos de Colombia Compra Eficiente en el desempeño de sus funciones, debe diligenciar el formulario de PQRSD y seleccionar el tipo de solicitud “DENUNCIAS DE HECHOS DE CORRUPCIÓN”.

Las denuncias también las pueden hacer llegar a las oficinas de la Asociación Cable Aéreo: Vía Panamericana – Estación Cámbulos – Terminal de Transportes en el horario de 7:30 a.m. a 6:00 p.m., de Lunes a Viernes, en el teléfono en Manizales Tel. 8752200


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