Contratación

En nuestros procesos de contratación y selección, siempre buscamos elegir un talento humano que se caracterice por tener una visión integral y un espíritu innovador, por alcanzar resultados sobresalientes y por fomentar la cultura del respeto y la solidaridad, por eso te invitamos a hacer parte del mismo viaje.

Las Entidades Estatales están obligadas a publicar su actividad contractual en el SECOP (Sistema Electrónico de Contratación Pública), esta obligación que es de carácter legal tiene soporte en el hecho de que los contratos son ejecutados con recursos de los contribuyentes para entregar bienes y servicios a la ciudadanía, y en consecuencia todas las personas deben tener acceso a la información correspondiente.

Cable Aéreo Manizales cuenta con Registro en el SECOP como ayuda a mejorar la oportunidad y la calidad de la información disponible al público.

Trabaje con nosotros

Aquí podrás encontrar todas las opciones que tenemos para ti en materia de búsqueda de empleo, tales como convocatorias vigentes, resultados de procesos y registro para ofertas con la posibilidad de enviar tu hoja de vida.

Deseamos contar con el mejor talento humano de la región, que nos acompañen a ser una organización de categoría mundial, que nos permita ser líderes en el servicio de transporte público de pasajeros y fortalezcan nuestras ventajas competitivas, queremos invitarte a que hagas parte de la familia de Cable Aéreo de Manizales, y participes en nuestros procesos de selección registrando tu hoja de vida.

Ofertas de empleo disponibles

Aplicar a una oferta

Registra tu hoja de vida y nos comunicaremos contigo tan pronto necesitemos personas con su perfil.

Adjuntar hoja de vida

Tamaño máximo: 10Mb / Formatos permitidos: pdf | docx | doc